Entretenimiento

Station Eleven la serie apocalíptica se perfila como de las mejores de la plataforma HBO Max

Una serie de hechos cruzará a Jeevan Chaudhary (Himesh Patel), un hombre que sube al escenario a ayudar, y la niña Kirsten Raymonde (Matilda Lawler), una brillante aspirante a actriz que es parte del elenco.

Station Eleven la serie apocalíptica se perfila como de las mejores de la plataforma HBO Max

Las historias de un mundo postapocalíptico es el mundo más elegido por el género de la ciencia ficción y es que debido a los hechos de los últimos años no luce nada descabellado,  además ha probado ser tanto una fuente de inspiración para grandes obras en particular series televisivas.

No hay nada como un buen primer episodio y el número 1 de la estación once (station eleven) no es la excepción. Arthur Leander (Gael Garcia)muere durante una representación de Shakespeare en un importante teatro de Chicago, el protagonista colapsa en escena y la función debe ser interrumpida.

 Una serie de hechos cruzará a Jeevan Chaudhary (Himesh Patel), un hombre que sube al escenario a ayudar, y la niña Kirsten Raymonde (Matilda Lawler), una brillante aspirante a actriz que es parte del elenco. La gripe que arrasará con la humanidad se desata de forma poco espectacular pero veloz, y antes de que Jeevan pueda llevar a Kirsten a su casa, él tendrá que adoptarla cuando todo el mundo se venga abajo.

Basada en la novela homónima de Emily St. John Mandel, 'Station Eleven' narra cómo los supervivientes intentan salir adelante tras una pandemia de gripe especialmente virulenta que ha acabado con la vida de la mayor parte de la humanidad.

HBO Max lanzó lo mejor para el final y despidió el año con Station Eleven se estrenó en la plataforma el 16 de diciembre y que ya se ha colado en las quinielas de muchos críticos estadounidenses como uno de los shows más destacados de 2021.

 Después de dos años de rodaje y post-producción, esta ficción sobre una pandemia –que fue rodada en plena pandemia–, llega para probar que la cultura también sirve para sobrevivir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias