Entretenimiento

Suspenden temporalmente las Líneas 1 y 2 del Cablebús en CDMX

Por Ángel Huerta

Autoridades capitalinas informaron que el servicio de Cablebús de las Líneas 1 y 2 será suspendido temporalmente por motivos de una revisión anual.

Autoridades capitalinas informaron que el servicio de Cablebús de las Líneas 1 y 2 será suspendido temporalmente por motivos de una revisión anual.

Síguenos enSíguenos en Google News

Autoridades capitalinas informaron que el servicio de Cablebús de las Líneas 1 y 2 será suspendido temporalmente por motivos de una revisión anual, a fin de que ‘siga operando en condiciones óptimas’.

Más Noticias de CDMX:

Came suspende contingencia ambiental fase 1 en el Valle de México

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, explicó que en la Línea 1 -que va de Indios Verdes a Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero- se llevará a cabo la suspensión del servicio del 6 al 11 de junio.

Mientras que en la Línea 2 -de Constitución a Santa Martha, en Iztapalapa- se realizará en dos etapas: la primera, de la estación Jalpa a Santa Martha del 10 al 16 de julio; y la segunda, en el tramo restante del 17 al 24 de julio.

Este medio de transporte tiene que cumplir con ciertas normas

Lo anterior, dijo, se implementara derivado de una revisión anual que se hace en todos los teleféricos del mundo, puesto que este medio de transporte tiene que cumplir con ciertas normas y en la verificación se revisa la calidad de todos los componentes, sobre todo de los electromecánicos.

Más Noticias de Series:

Disponible la tercera temporada que protagoniza Bill Hader; “Barry” en HBO Max


Más noticias