Entretenimiento

Tania Rincón ingresa a 'Hoy' pero presionada por Televisa

Tania Rincón está a un paso de ingresar al matutino 'Hoy' en reeemplazo de Marisol González. 

Por Florencia Garcia

Tania Rincón está a un paso de ingresar al matutino 'Hoy' en reeemplazo de Marisol González. 
Tania Rincón está a un paso de ingresar al matutino 'Hoy' en reeemplazo de Marisol González. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez son más fuertes los rumores de que Tania Rincón se incorporará a los conductores del matutino 'Hoy' en reemplazo de Marisol González. Aunque parece ser una buena oportunidad para la presentadora, lo cierto es que ella acaptaría la propuesta para no molestar a los ejecutivos de Televisa. 

Y es que según publicó el medio de entretenimiento Chacaleo, en caso de no aceptar desde la empresa de San Ángel amenazaron con correrla. Todo comenzó cuando la presentadora Marisol González causó una gran sorpresa al anunciar que se retiraba del programa. Aunque no lo dijo hay quienes aseguran que su decisión se debió a los malos vínculos con las otras mujeres del show, en especial con Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

Por esta razón decidió abandonar 'Hoy', sumado a que a la ex reina de belleza le sobran ofertan en Televisa y en otras televisoras. Es por esto que pusieron los ojos en Tania Rincón quién en la actualidad goza de una exclusividad, la cual pretenden hacer valer. 

De esta forma, Tania haría su presentación en el programa el próximo 19 de julio, tal como indicaron desde Chacaleo, luego de la semana de vacaciones de veranoa que se tomará la producción del matutino. Pero Rincón no estaría muy segura puesto que también teme enfrentarse con Montijo y Legarreta. 

Cabe mencionar que Rincón participó en oportunidades anteriores en el matutino 'Hoy' donde no fue ni menospreciada ni maltratada, pero las cosas podrian ser diferentes al integrarse de manera permanente al staf de conductores. Por esto aún duda si aceptar o no la oferta, aunque ya recibió una advertencia de parte de Televisa en caso de no aceptar. 


Más noticias