Entretenimiento

Telegram prepara stickers y reacciones en una posible versión de paga

Telegram está trabajando en nuevas herramientas de monetización de la plataforma, mediante la implementación de una serie de reacciones y stickers exclusivos.

los usuarios que deseen utilizar ciertos elementos como los mencionados arriba deberán registrarse en un servicio premium o de pago.
los usuarios que deseen utilizar ciertos elementos como los mencionados arriba deberán registrarse en un servicio premium o de pago.

Telegram está trabajando en nuevas herramientas de monetización de la plataforma, mediante la implementación de una serie de reacciones y stickers exclusivos. Este contenido estaría disponible para usuarios de la versión paga de la plataforma para iOS.

Más Noticias de Telegram:

Telegram se suma al pago con criptomonedas

Según advirtió la comunidad Telegram Beta, en la última versión beta 8.7.2 de la aplicación para el sistema operativo de Apple, los usuarios que deseen utilizar ciertos elementos como los mencionados arriba deberán registrarse en un servicio premium o de pago.

Al parecer, la aplicación mostrará las opciones Unlock Premium Stickers y Unlock Additional Reactions, para acceder a ciertos stickers o reacciones. Esto indica que se debería acceder a una suscripción para poder utilizar dicho contenido especial.

Cabe recordar que Telegram anunció a finales de 2020 que comenzaría a monetizar su servicio en 2021, después del incremento de usuarios activos de la plataforma y para enfrentar los retos de mantenimiento que plantea el tráfico que estos generan.

Más Noticias de Whatsapp:

Truco para saber qué decían los mensajes eliminados en WhatsApp

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias