Entretenimiento

Telemundo y Azteca se pelean por Aracely Arámbula

Las televisoras más importantes del país se disputan por la Chule, la quieren como conductora de sus próximas producciones. 

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

El regreso de Aracely Arámbula a la televisión ya es practicamente un hecho. Ante esto se sabe que muchas televisoras no dudaron en ponerse manos a la obra para conseguir que una de las actrices más queridas de México se una a sus filas. 

Este jueves la famosa volvió a ser noticia luego de que se conociera que dos de las productoras más importantes del país se pelean por ella. Y es que Telemundo y Azteca la quieren como conductora para sus programas más exitosos. 

Fue hace unos días que el programa MasterChef anunció que Aracely Arámbula sería la nueva conductora del reality show, lo que dio un duro golpe a la competencia. Fue el periodista Axel Kaffie quién sostuvo que La Chule será la encargada de sustituir a Anette Michel, la principal figura del popular programa de cocina. 

Por otra parte Telemundo estaría intentando convencer a la protagonista de 'Señora Acero' para que se la presentadora de un nuevo reality de baile del que aún no se tienen mayores detalles. Lo que se conoce hasta el momento es que buscan que sea Arámbla quién se quede al frente del proyecto. 

Cabe recordar que durante todo el 2021 La Chule acaparó la atención de la prensa luego de que se conociera que no estaba de acuerdo en que Luis Miguel, la serie menciona la historia de amor que vivió con el cantante.

La actriz se aseguró de preservar su imagen y la de sus pequeños hijos, aunque trascendió que finalmente llegó a un acuerdo respecto a su aparición en la bioserie del artista. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias