Entretenimiento

Tesla ya acepta Dogecoin, la moneda crypto del perrito

El dogecoin apareció durante 2013 inspirado en el famoso meme de Internet ‘Doge’, los usuarios se han tomado la criptomoneda en serio y han hecho que escale rápidamente con una masa de circulación de más de 100.000 millones de unidades en el mercado.

Tesla ya acepta Dogecoin, la moneda crypto del perrito

El anuncio de que la empresa admitiría esta criptomoneda llegó a mediados de diciembre, pero no será posible adquirir vehículos eléctricos de la marca.

El dogecoin apareció durante 2013 inspirado en el famoso meme de Internet ‘Doge’, los usuarios se han tomado la criptomoneda en serio y han hecho que escale rápidamente con una masa de circulación de más de 100.000 millones de unidades en el mercado, lo que ha hecho que algunas empresas empiecen a aceptar esta criptomoneda como medio de pago. Tal es el caso de Tesla, que permitirá a sus clientes comprar algunos artículos de su tienda.

Según el sitio web y el propio Elon Musk, algunos productos seleccionados pueden ser adquiridos con doges. Ahora bien, el catálogo estará limitado a artículos secundarios, por lo que los usuarios no deberán hacerse ilusiones (aún) de adquirir un vehículo eléctrico con dicha criptomoneda (al menos no uno para adultos).

La empresa ya había aceptado Bitcoin para comprar automóviles, pero el empresario detuvo esos esfuerzos menos de dos meses después, debido a preocupaciones en torno al uso de combustibles fósiles para la minería de la criptomoneda. “Es una buena idea en muchos niveles y creemos que tiene un futuro prometedor, pero esto no puede tener un gran costo para el medio ambiente”, dijo Musk al respecto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias