Entretenimiento

TikTok implementa opción para ocultar contenido que no sea del gusto de los usuarios

La opción fue descubierta por Matt Navarra, un consultor de redes sociales que ganó fama al divulgar las funciones en las que trabajan las apps más populares.

La opción fue descubierta por un consultor de redes sociales que ganó fama al divulgar las funciones en las que trabajan las apps más populares.
La opción fue descubierta por un consultor de redes sociales que ganó fama al divulgar las funciones en las que trabajan las apps más populares.

TikTok está probando un nuevo modo para su pestaña de inicio llamado Clear Mode, que muestra un formato en el que los nombres de usuario, los subtítulos o cualquier otra cosa que pueden incomodar a los usuarios y distraerlos de ver videos desaparecen.

Más Noticias de Series:

Lanzarán capitulo prohibido en cuatro países de la tercera temporada de "The Boys"

La opción fue descubierta por un consultor de redes sociales que ganó fama al divulgar las funciones en las que trabajan las apps más populares, antes de los anuncios oficiales. Navarra publicó en Twitter una captura que muestra cómo luce ‘Clear mode’ de TikTok.

Aparentemente, TikTok es una plataforma solo de video, no admite ningún otro tipo de formato, por lo que las actualizaciones que prueban y se agregan están enfocadas en mejorar la presentación de estas publicaciones.

La última característica que la compañía china está probando en este momento solo está disponible para ciertos usuarios

La última característica que la compañía china está probando en este momento solo está disponible para ciertos usuarios, ya que aún no ha sido extendida oficialmente por la plataforma. La función Clear Mode puede ser activada o desactivada tal y como desee el usuario en la pestaña de inicio de TikTok.

Más Noticias de Elon Musk:

Elon Musk ordena a sus empleados dejar el trabajo remoto en Tesla

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias