Entretenimiento

Tom Holland interpretará a leyenda del baile en una película autobiográfica

Por Ángel Huerta

Tom Holland interpretará a leyenda del baile en una película autobiográfica

La productora Amy Pascal dijo recientemente que quería que Holland interpretará a Astaire, pero hasta ahora Holland no había hecho declaraciones al respecto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tom Holland el astro de Spider-Man dijo a The Associated Press que planea interpretar a Fred Astaire en una película biográfica. “Oh, estoy interpretando a Fred Astaire”, dijo Holland en un evento en Londres el domingo. “Así es”.

La productora Amy Pascal dijo recientemente que quería que Holland interpretará a Astaire, pero hasta ahora Holland no había hecho declaraciones al respecto. Holland no se ha destacado necesariamente por sus dotes para la danza en sus películas de superhéroes.

Sin embargo la formación de baile de Holland incluye una historia de acrobacias y bailes callejeros que lo llevaron a trabajar como adolescente en “Billy Elliott: The Musical” en Londres de 2008 a 2010. 

Sobre Fred Astaire

“Ningún bailarín llegó a un público más amplio”, escribió la crítica de danza Arlene Croce en “The Fred Astaire and Ginger Rogers Book” en 1972, “y el hecho sorprendente es que Astaire y Rogers, cuyas escenas de amor eran sus bailes, se convirtieron en los más populares equipo que las películas han conocido ".

Astaire tenía 88 años cuando murió en 1987 en un hospital de Century City. “Tuvo una vida muy completa y plena. Era un hombre muy feliz ", dijo su viuda a The Times después de su muerte.


Más noticias