Entretenimiento

Tras 10 años ausente, Adriana Fonseca regresa a la televisión con Televisa

Por Florencia Garcia

Alejada de la pantalla chica la actriz regresa para participar del nuevo melodrama de Nicandro Díaz. 

Alejada de la pantalla chica la actriz regresa para participar del nuevo melodrama de Nicandro Díaz. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de una década que Adriana Fonseca se encuentraba alejada del género de las telenovelas. Pero finalmente se conoció que la mexicana retoma su carrera en los teledramas de la mano de Televisa. 

El pasado lunes la bella actriz se unió al elenco de 'El amor cambia de piel', el título tentativo que tiene la nueva producción de Nicandro Díaz, la cual esta protagonizada por Suasana González y David Zepeda. 

Fonseca escribió a través de su cuenta de Instagram que se encuentra muy emocionada de regresar a la actuacion y dio un pequeño adelanto de cómo lucirá en la nueva producción. 

En la historia, Adriana interpretará a Lucía Nieto Paz, una dulce mujer que cuida a su familia y que es muy querida y respetada en el barrio. Su esposo en la ficción serña David Zepeda y ya grabaron juntos las primeras escenas. 

La actriz de 42 años aprovechó la oportunidad para elogiar a Zepeda y afirmar que es un actor al que le tienen un gran respecto y admiración. La telenovela se estrenará en México a principios de noviembre en el horario de 8.30 de la noche. 


Más noticias