Entretenimiento

Tras dejar la actuación a esto se dedica Joana Benedek

Por Florencia Garcia

La actriz ha estado lejos de la televisión y en la actualidad tiene una exitosa carrera empresarial. 

La actriz ha estado lejos de la televisión y en la actualidad tiene una exitosa carrera empresarial. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Joana Benedek logró ser una exitosa actriz pero en el año 2011 decidió retirarse del mundo de la actuación para dedicarse a formar una familia. Lamentablemente la actriz de 50 años no pudo alcazar su sueño aunque su vida dio un rumbo y hoy triunfa como empresaria. 

En la actualidad dicta talleres de sanación emocional y espiritual como formas alternativas para la salud sin que se necesiten medicamentos. Aunque no descarta volver a la televisión, la única manera en que podría hacerlo sería a través de un personaje o papel que la emocione. 

Benedek se alejó de la industria del entretenimiento para poder tener hijos pero su relación de seis años terminó y se fue a Rumania con su familia donde comenzó con los cursos de Reiky y ThetalHealing. 

A partir de aquí se dedicó a estudiar la inteligencia emocional y diseñado talleres que han logrado tener éxito en Rumania, España, México e Italia. Joana ayuda a administrar mejor las emociones en las relaciones personales y profesionales.

La ex villana de los teledramas contó que son muchas las empresas las que la contratan para capacitar a los empleados. Asegura además que la actuación no ha sido su gran pasión sino que su profesión actual, Psicopedagogía,  lo es y por ello me gusta enseñar.


Más noticias