Entretenimiento

Tras dejar la actuación a esto se dedica Joana Benedek

La actriz ha estado lejos de la televisión y en la actualidad tiene una exitosa carrera empresarial. 

Por Florencia Garcia

02/07/2021, 12:37 PM

La actriz ha estado lejos de la televisión y en la actualidad tiene una exitosa carrera empresarial. 

Joana Benedek logró ser una exitosa actriz pero en el año 2011 decidió retirarse del mundo de la actuación para dedicarse a formar una familia. Lamentablemente la actriz de 50 años no pudo alcazar su sueño aunque su vida dio un rumbo y hoy triunfa como empresaria. 

En la actualidad dicta talleres de sanación emocional y espiritual como formas alternativas para la salud sin que se necesiten medicamentos. Aunque no descarta volver a la televisión, la única manera en que podría hacerlo sería a través de un personaje o papel que la emocione. 

Benedek se alejó de la industria del entretenimiento para poder tener hijos pero su relación de seis años terminó y se fue a Rumania con su familia donde comenzó con los cursos de Reiky y ThetalHealing. 

A partir de aquí se dedicó a estudiar la inteligencia emocional y diseñado talleres que han logrado tener éxito en Rumania, España, México e Italia. Joana ayuda a administrar mejor las emociones en las relaciones personales y profesionales.

La ex villana de los teledramas contó que son muchas las empresas las que la contratan para capacitar a los empleados. Asegura además que la actuación no ha sido su gran pasión sino que su profesión actual, Psicopedagogía,  lo es y por ello me gusta enseñar.

Temas


Más noticias