Entretenimiento

Twitch bloqueará a usuarios que publiquen información falsa

La plataforma comunicó, por medio de un post en su blog, que actualizó su Política de spam, engaños y conductas maliciosas para prohibir que los usuarios que distribuyen desinformación dañina usen su servicio.

Al ser denunciado el equipo de Twitch revisará el perfil y procederá a bloquearlo. Cabe destacar que las nuevas directrices aplicarán a partir del primero de marzo.
Al ser denunciado el equipo de Twitch revisará el perfil y procederá a bloquearlo. Cabe destacar que las nuevas directrices aplicarán a partir del primero de marzo.

Twitch bloqueará a los usuarios que compartan  información falsa o desinformación desde sus cuentas. Ademas la plataforma que aloja a miles de streamers, informó que ha hecho una actualización en su política para prohibir a los usuarios que usen nombres relacionados a drogas duras o tengan referencias explícitas de sexo.

Más Noticias de Tecnología:

Instagram aplicó cambios para la forma en que se ven las historias

Se trata de una nueva medida que busca detener la difusión de contenido dañino. La plataforma comunicó, por medio de un post en su blog, que actualizó su Política de spam, engaños y conductas maliciosas para prohibir que los usuarios que distribuyen desinformación dañina usen su servicio.

“Nuestro objetivo es prohibir el uso de Twitch a las personas cuya presencia en línea se dedica a difundir información falsa y dañina”, aclaran en el texto.

El modelo de aprendizaje automático de Twitch lo detectará inmediatamente, por lo que no se podrá elegir uno con connotación sexual o de drogas y el usuario estará obligado a crear uno diferente. No obstante, como el aprendizaje automático no es perfecto, es posible que haya quienes logren usar un nombre que infrinja las normas, por lo que dependerá de los demás si lo denuncian o no.

Más Noticias de Celebridades:

Maluma y su disco "The love & sex tape" lo más escuchado en el último mes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias