Entretenimiento

Universidad de Guadalajara marchará en protesta por reasignación presupuestal el 26 de mayo

Por Ángel Huerta

La Universidad de Guadalajara, realizará una movilización por la reasignación presupuestal de 140 millones de pesos.

La Universidad de Guadalajara, realizará una movilización por la reasignación presupuestal de 140 millones de pesos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Universidad de Guadalajara, realizará una movilización por la reasignación presupuestal de 140 millones de pesos. La casa de estudios perdió ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la posibilidad que les fuera devuelto el recurso que le retiraron al Museo de Ciencias Ambientales y redirigieron para la construcción del Hospital Civil del Oriente.

Más Noticias de Guadalajara:

Autoridades entregan ambulancias equipadas a las Cruz Verde de Guadalajara

Tras la caminata número 93, movilizaciones que fueron bautizadas como “Por la Autonomía Universitaria”, el rector general Ricardo Villanueva Lomelí convocó a una nueva megamarcha el próximo 26 de mayo y que sea el movimiento máximo para demandar el recurso.

La Universidad de Guadalajara mostrará el músculo para presionar a las autoridades estatales. La movilización de estudiantes también fue medio de presión durante el gobierno de Emilio González Márquez.

A la protesta se sumarán miembros de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU)

Se informó que a la protesta se sumarán miembros de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), así como los Sindicatos de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG) y Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara (SUTUdeG).

Más Noticias de Twitter:

Elon Musk rechaza que usuarios activos humanos de Twitter son más del 95 %


Más noticias