Entretenimiento

Vadhir Derbez y Belinda juntos en importante proyecto

Los actores serán los encargados de prestar su voz para la versión en español de la película 'My Little Pony': Nueva Generación. 

Vadhir Derbez y Belinda
Vadhir Derbez y Belinda

El próximo 24 de septiembre se estrena la nueva versión animada de la juguetera Hasbro por la plataforma de Netflix. La película 'My Little Pony: Nueva Generación' dio a conocer el primer traile donde promete ser una verdadera aventura llena de emoción y amistad.

El gigante del streaming no sólo dio un adelanto sino que además contó quienes serán las voces encargadas de dar vida a los personajes ponis, unicornios y pegasos. Entre las celebridades que destacan se encuentran Belinda y Vadhir Derbez. 

La novia de Christian Nodal interpretará a la pony Sunny Starcount mientras que el hijo del comediante Eugenio Derbez prestará su voz para Hitch Traiblazer. Otros famosos serán Leticia Amezcua como Izzy y Valca Ponzanelli como Zipp. 

En la versión en inglés se respetarán las voces de la serie as cuales son realizadas por Vanessa Hudgens, Kimiko Glenn, James Marsden, Sofia Carson y Liza Koshy. 

Belipop no pudo negar su entusiasmo y se mostró muy contenta a través de Instagram. 'Hacer doblajes es una de las cosas que más amo' expresó la interprete de 'Bella Tradición' al tiempo que agradeció la oportunidad. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias