Entretenimiento

'Venga la Alegría' estrena nuevos conductores

Te contamos las nuevas incorporaciones que realiza la televisora del Ajusto. 

Venga la Alegría
Venga la Alegría

Durante las últimas semanas el programa 'Venga la alegría' acaparó la atención de la prensa ya que comenzaron a surgir fuertes rumores que adelantaban importantes cambios en el elenco estelar. 

Pero además también se espera que el matutino pueda trasmitirse durante los fines de semana. Esto implica que durante estos días los conductores podrían ser otros. Algusno portales aseguran que TV Azteca tiene todo preparado para que 'Venga la Alegría' se emita de lunes a lunes. 

No obstante, el formato podría cambiar al que se conoce hasta el momento. En la actualidad sus condutores son. Sergio Sepúlveda, Penélope Menchaca, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, El Capi Pérez, Anette Cuburu, Patricio Borghetti y Roger González.

Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie quién reveló el nombre de los posibles integrantes del programa a partir de octubre. En su versión de fin de semana el show sería conducido por Gaby Ramírez y el actor Álex Sirvent. 

Kaffie también sostuvo que TV Azteca se encuentra en negociaciones con Aristeo Cázares para que se integre como co-conductor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias