Entretenimiento

Viva Aerobús aumenta sus vuelos en el AIFA con cinco nuevas rutas

La aerolínea mexicana Viva Aerobus dio a conocer que como parte del acuerdo al que llegaron con el Gobierno Federal para fortalecer al sector aéreo

La aerolínea destacó que con estas cinco rutas, que se añaden a aquellas ya en operación a Guadalajara y Monterrey
La aerolínea destacó que con estas cinco rutas, que se añaden a aquellas ya en operación a Guadalajara y Monterrey

La aerolínea mexicana Viva Aerobus dio a conocer que como parte del acuerdo al que llegaron con el Gobierno Federal para fortalecer al sector aéreo, implementará, además de la oferta con la que ya cuenta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuatro rutas nacionales y una internacional en la terminal Aérea de Santa Lucía.

Más Noticias de Series:

Inicia el rodaje de la segunda temporada de ‘Loki’ de Disney +

En un comunicado, la aerolínea mexicana señaló que a partir del 15 de julio, operará las rutas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)a Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana, que además también opera desde el AICM.

La aerolínea destacó que con estas cinco rutas, que se añaden a aquellas ya en operación a Guadalajara y Monterrey, Viva ya cuenta con siete destinos desde/hacia este aeropuerto.

Así, sumará 70 operaciones a la semana, lo que permitirá ofrecer alrededor de 750 mil asientos en año calendario. De esta manera, Viva Aerobus se convierte, al día de hoy, en la aerolínea con la oferta más amplia en este aeropuerto.

Más Noticias de CDMX:

Presentaron iniciativa para buscar rescatar a 10 mil jóvenes de caer en delincuencia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias