Entretenimiento

Vuelve la macarena interpretada por Bad Bunny

Por Ángel Huerta

Vuelve la macarena interpretada por Bad Bunny

Para revivir aquella época, Vogue hizo una colaboración con Bad Bunny como parte de la campaña de primavera 2022 de la revista Vogue.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las canciones más populares de la década de los noventa e inicios del nuevo milenio es la Macarena, compuesta por Antonio Romero Monge, Carlos Alberto DeYarza y Rafael Ruiz Perdigones. La ‘Macarena’ se convirtió en un ícono de todas las fiestas y reuniones noventeras, y hasta la época se posiciona entre una favorita del público.

Para revivir aquella época, Vogue hizo una colaboración con Bad Bunny como parte de la campaña de primavera 2022 de la revista Vogue, donde le dio un toque de actualidad a este clásico musical sin dejar de lado sus raíces en el pop-dance.

Como muchos ya podían esperar, después de la vuelta de la ropa de los años 80 y 70, la siguiente temporada estará dominada por el estilo noventero y, para representarlo, han elegido una de las canciones más icónicas de ese momento, La Macarena.

El puertorriqueño y la revista de moda se han aliado para demostrar que todo vuelve y triunfa igual. En un videoclip dirigido por Bardia Zeinali y repleto de modelos como Imaan Hammam, Paloma Elsesser o Iris Law han mostrado un adelanto de la ropa que se llevará en los próximos meses al ritmo de la versión inglesa del tema de Los del Río.


Más noticias