Entretenimiento

WhatsApp: estrena nuevas funciones de la aplicación en 2022

Durante el 2021 presentó varias y mejores actualizaciones; sin embargo, el año 2022 la app ha anticipado las nuevas funciones que podremos utilizar a partir del próximo año. 

WhatsApp: estrena nuevas funciones de la aplicación en 2022

Whatsapp  lucha por continuar como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, durante el 2021 presentó varias y mejores actualizaciones; sin embargo, el año 2022 la app ha anticipado las nuevas funciones que podremos utilizar a partir del próximo año.

Dicha novedad era una de las más esperadas el presente año, aunque la aplicación tiene planes de seguir innovando con mejores servicios a partir del próximo año. 

WABetaInfo reveló algunos de los cambios que WhatsApp introducirá en 2022 y que tienen que ver con los emojis, las notas de voz, los anuncios, entre otros temas.

Las nuevas funciones son reacción con emojis en mensajes de WhatsApp Ahora podrás reaccionar a los mensajes que te envíen en WhatsApp con emojis. Transcribir las notas de voz  Fotos de chats grupales con emojis y stickers Notas de voz en burbujas de audio 

WhatsApp Comunidades Con WhatsApp Comunidades podrás crear nuevas comunidades dentro de grupos similares. Las comunidades de WhatsApp coexisten con los actuales grupos de chat de la plataforma.

Además cada vez que un usuario quiera enviar una imagen por WhatsApp por el computador, la plataforma lo ingresará antes a un espacio que permite modificarla y que cuenta con los botones rehacer y deshacer, por si hay errores al momento de transformarla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias