Entretenimiento

Will Smith interpreta al padre de Serena y Venus Williams en ‘King Richard’

A pesar que varias de sus actuaciones le valieron reconocimiento, Will Smith todavía se encuentra en un punto incómodo de su carrera.

Will Smith interpreta al padre de Serena y Venus Williams en ‘King Richard’

Will Smith  protagoniza el drama “King Richard” (“Rey Richard: Una familia ganadora”) como Richard Williams, el padre y entrenador de Venus y Serena Williams, está resurgiendo tras un extenso período de introspección. 

El actor de 53 años escribe en un nuevo libro de memorias que ha estado meditando, participando en ceremonias de ayahuasca y, en general, haciéndose muchas preguntas sobre su propia infancia y sus decisiones como padre, esposo y estrella de cine.

A pesar que varias de sus actuaciones le valieron reconocimiento, Will Smith todavía se encuentra en un punto incómodo de su carrera; todavía no ha logrado la definitiva consagración que aspira y, no obstante su popularidad, varios de sus desastres taquilleros han puesto en entredicho su carrera. 

King Richard sigue el viaje de Richard Williams, padre decidido y pieza clave en la formación de dos de las atletas más extraordinarias de todos los tiempos, quienes terminarán por cambiar para siempre el deporte del tenis. 

King Richard, que mezcla de manera un tanto irregular el género deportivo y el biopic en estado puro, se enfrenta además a un guión desigual. King Richard" se estrenó este 19 de noviembre en las salas de cine en EE.UU. y por streaming en HBO Max. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias