Entretenimiento

Woke Up This Morning, el libro de Michael Imperioli y Steve Chirripa, un detras de camaras de los Soprano

Ha salido a la luz el libro titulado Woke Up This Morning, escrito por los coprotagonistas de Gandolfini, Michael Imperioli y Steve Schirripa

Woke Up This Morning, el libro de Michael Imperioli y  Steve Chirripa, un detras de camaras de los Soprano

Ha salido a la luz el libro titulado Woke Up This Morning, escrito por los coprotagonistas de Gandolfini, Michael Imperioli y Steve Schirripa (que interpretaron a Christopher Moltisanti y Bobby Baccalieri respectivamente), los actores relatan varios incidentes sobre todo uno que recoge el independent que dejó a la estrella principal del programa inquieto, pero que se convirtió en un momento memorable en la historia de la serie los Soprano.

Según Imperoli: “La historia es así: Gandolfini recibió una llamada en medio de la noche a su celular, era un número desconocido. Gandolfini responde el teléfono, ‘Hola’, y el tipo en la otra línea dice ‘Hola’, y luego nadie habla.

“El tipo no se identifica. Finalmente dice: ‘Escucha, eres un gran actor, nos gusta lo que estás haciendo, pero debes saber una cosa: Un don nunca usa pantalones cortos. Y clic, el tipo cuelga”.

Continuando con la historia, Imperioli afirma que Gandolfini, a pesar de estar un poco conmocionado por lo que había sucedido, les contó a los guionistas del programa y la línea sobre los pantalones cortos terminó siendo incluida en el programa real.

En la temporada 4, episodio 1, titulado For All Debts Public and Private, Carmine Lupertazzi, antiguo jefe de la familia criminal Lupertazzi, le dice a Tony que su subjefe, Johnny Sack, fue a una comida en la casa de Tony, pero no quedó impresionado con un elemento de la fiesta. “Un don no usa pantalones cortos”, le dice Carmine a Tony.

De acuerdo a la jornada “Gandolfini murió sin saber que Los Soprano pronto volverían a explotar. Hoy día, la serie se siente extrañamente ineludible, tal vez más que entre 1999 y 2007, cuando se transmitió por primera vez en HBO en Estados Unidos. 

El diario de circulación nacional recoge la verdad detras de camaras del elenco de los Soprano por ejemplo, ell actor Tony Sirico (Paulie Walnuts) había pasado 20 meses en la prisión Sing Sing de Nueva York; Steven Van Zandt, también conocido como Silvio Dante, surgió de la E Street Band, de Bruce Springsteen, y el protagonista de Big Pussy Vincent Pastore dirigía clubes nocturnos, mientras que Schirripa antes administraba el entretenimiento en un casino de Las Vegas. “Todos teníamos los mismos antecedentes de clase trabajadora”, sostuvo Imperioli. 

Si viste la serie recordarás el final infame un corte a negro en lugar del esperado disparo de punto de vista mientras Tony mira hacia arriba desde la cabina del restaurante cuando se prepara para cenar con su familia, lo que podría insinuar su ejecución o nada en absoluto, todavía tiene a los fanáticos en la garganta del otro 14 años después.

Imperioli está convencido de que fue asesinado, Schirripa no tanto. “¡Siempre pensé que Tony Soprano vivía! Está vivo y bien, con su familia.... Tengo la esperanza de que no lo hayan matado frente a su familia. Dios no lo quiera”, señaló.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias