Entretenimiento

Ya está disponible Spotify Wrapped 2021 el resumen de la música que escuchaste este año

Por Ángel Huerta

Ya está disponible Spotify Wrapped 2021 el resumen de la música que escuchaste este año

Como el año pasado, este resumen podrás obtenerlo a través de la aplicación móvil de Spotify,

Síguenos enSíguenos en Google News

Spotify ya lanzó el Wrapped 2021, el resumen anual con el cual la plataforma les muestra una estadística de sus preferencias musicales..

 

“Está inspirada en las millones de formas extrañas y maravillosas que escuchaste este año, y en los creadores que pusieron la banda sonora al mundo que nos rodea”, dice Spotify sobre el Wrapped 2021.

 

Como el año pasado, este resumen podrás obtenerlo a través de la aplicación móvil de Spotify, para este resumen tendrás que descargarte la app móvil en Google Play para Android y en la App Store de iOS. Lo que se tendrá en cuenta no es solo la música que escuches en el móvil, sino toda la música que escuches en Spotify en otras plataformas.

 

En la página de inicio verás que aparecerá un nuevo banner dedicado a la recopilación anual. Al pulsar, se abrirá una sección similar a las historias de Instagram donde podrás ver con todo detalle cuántas horas has pasado escuchando una canción, cuál ha sido la pista más reproducida, qué artistas has escuchado más o qué géneros sueles reproducir en la plataforma.

 

Es posible, además, interactuar con las "stories"de Spotify Wrapped 2021. La app reproduce tus canciones favoritas, muestra detalles sobre las reproducciones o, incluso, juegos para acertar, por ejemplo, cuál ha sido tu playlist más escuchada.


Más noticias