Entretenimiento

YouTube ocultará números de 'No me gusta' para hacer frente al acoso

Todo esto para reducir el acoso cibernético contra los creadores de contenido, Youtube decidió ocultar el número de ‘No me gusta’ de la plataforma.

YouTube ocultará números de 'No me gusta' para hacer frente al acoso

Tras una temporada de  pruebas, la plataforma de streaming ha decidido ocultar el número de 'No me gusta' que reciben los vídeos subidos. Lo ha anunciado a través de un comunicado en su blog.

Todo esto para reducir el acoso cibernético contra los creadores de contenido, Youtube decidió ocultar el número de ‘No me gusta’ de la plataforma. La estrategia detendría “los ataques que organizan algunos users”, de acuerdo con los resultados de un estudio que YouTube ha venido desarrollando.

La plataforma descubrió que cuando la gente no puede ver la cifra de valoraciones negativas, usa menos ese botón, y también encontró que muchas personas se guían por el número de calificaciones positivas o negativas para elegir qué vídeos ver en YouTube.

Según ha explicado la compañía, el botón de dislike seguirá visible y se podrá seguir utilizando, pero el recuento de votos negativos solo lo podrá ver el autor o administrador del contenido del canal. La plataforma ha tomado esta decisión para combatir el acoso y reducir los ataques organizados contra los creadores de contenidos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias