Entretenimiento

producción de su nuevo largometraje, ¿Cómo vives? (How do you live?)

Dicha obra estará basada en una novela de Genzaburo Yoshino publicada originalmente en 1937.

producción de su nuevo largometraje, ¿Cómo vives? (How do you live?)

Hayao Miyazaki confirma una vez más que está de regreso con Studio Ghibli. Aunque la producción de su nuevo largometraje, ¿Cómo vives? (How do you live?), estaba confirmado por Toshio Suzuki, productor de la compañía, el aclamado cineasta no había hablado aún del que aspira sea su último proyecto para la gran pantalla. 

Dicha obra estará basada en una novela de Genzaburo Yoshino publicada originalmente en 1937. Al respecto, el cineasta de 80 años comentó lo siguiente al ser consultado sobre el título del futuro film, que traducido al español dice ¿Cómo vives?: "Estoy haciendo esta película porque no tengo la respuesta para esa pregunta".

El productor y cofundador de Studio Ghibli Toshio Suzuki ha reconocido que tampoco se creía el regreso de Miyazaki cuando este se lo dijo. "¡Dame un respiro!", ha recordado Suzuki que fue su reacción cuando el realizador le comunicó su deseo de dirigir otra película. El productor, no obstante, se dio cuenta de que el filme tenía que hacerse cuando Miyazaki le habló sobre él. "El objetivo de Studio Ghibli es hacer películas de Miyazaki", ha dicho Suzuki.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre la trama de esa entrega, aunque Toshio Suzuki (productor de Ghibli) definió el nuevo proyecto de su colega como una "fantasía a gran escala". Aquello debería ser suficiente para ilusionar a los miles de seguidores de la obra del aclamado animador japonés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias