Fortunas

¿ A quién dejará su inmensa fortuna Vicente Fernández?

Pese a que se encuentra estable, la salud de Vicente Fernández continúa preocupando a su familia. 

Vicente Fernández
Vicente Fernández

El pasado 9 de agosto se conoció la noticia de que el cantante Vicente Fernández había ingresado al hospital producto de una caída que había sufrido en su domicilio. A causa de la lesión el artista debió ser operado de urgencia causando preocupación entre sus seguidores y familiares. 

Pese a que ya no se encuentra trabajando en la industria musical sus éxitos se mantienen vigentes. Además también participó en películas y posee su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin contar con la cantidad de premios que recibió por su trayectoria y las regalías. 

Todo esto lo hace dueño de una inmensa fortuna. Según publicó el sitio web Celebrity Neth Worth, Vicente Fernández tiene una fortuna valuada en unos 25 millones de dólares. 

Frente a su delicado estado de salud es que muchos se preguntaron si el exitoso artista ya realizó su testamento. Y es que para evitar problemas a futuro “El Charro de Huentitán” ya habría dejado preparado este importante documento. 

Entre algunos medios, como el Heraldo de México el cantante de ranchera ya tendría a quién dejar sus bienes y entre ellos no entraría su famoso hijo Alejandro Fernández. No obstante esta información no fue confirmada por Don Vicente ni nadie cercano a su círculo familiar.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias