Fortunas

Ariana Grande y un millonario regalo para sus fanáticos

La artista se unió a una buena causa y ayudará a que sus fanáticos puedan asistir a terapia durante un mes de manera gratuita. 

Ariana Grande
Ariana Grande

La reconocida cantate Ariana Grande unió sus fuerzas con el portal de terapia online Better Help. La iniciativa busca animar a sus fanáticos a pedir esta clase de ayuda cuando más lo necesiten. 

A su vez busca contribuir para eliminar el estigma que muchas veces rodea a la salud mental. Es por este motivo que la artista realizó una donación de un millón de dólares  como regalo de terapia gratuita. 

En ese sentido la intérprete de 'Thank u, next' sostuvo que la terapia no debe ser sólo para unos pocos privilegados sino algo a lo que todo el mundo pueda tener acceso, escribió a través de un comunicado que difundió en Instagram. 

Aunque este acto de generosidad no soluciona el problema, en palabras de la artista, Ariana reconoció que es la forma de dar a las personas una oportunidad e inspirarlos y pedir ayuda para eliminar cualquier tipo de autojuicio. 

Aquellos que quieran recibir un mes de terapia gratis solo deben ingresar al siguiente link betterhelp.com/ariana, rellenar un cuestionario, explicar sus necesidades para luego ser derivado a un profesional adecuado. 

Tras el periodo de prueba será posible continuar el tratamiento con un 15% de descuento en el segundo mes o escoger cancelarla. Cabe recordar que en varias oportunidades la estrella pop aseguró que la terapia le salvó la vida. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias