Fortunas

Así es de increíble la mansión de Carlos Ponce en Miami

El actor será el encargado de darle vida a un Luis Miguel adulto en la tercera temporada de la bioserie de Netflix. 

Carlos Ponce
Carlos Ponce

Carlos Ponce atraviesa un excelente momento laboral luego de que comenzaron los rumores de qué posiblemente sea él quién interprete a Luis Miguel en la tercera y última temporada de 'Luis Miguel: la serie'. Y es que el actor posee una importante trayectoria y además una voz privilegiada por lo que de seguro no decepciona en su interpretación. 

El actor se muestra muy activo en las redes sociales, donde comparte como es su vida junto a su pareja e hijos en una agradable mansión que poseen en Miami y que esta valuada en 4 millones de dólares. Se trata de una increíble propiedad que cuenta con un recibidor, sala de estar, sala de televisión, comedor, cuarto de lavado y piscina. 

Uno de los ambientes que resaltan de la residencia es la habitación principal, la cual cuenta con una cama 'queen size' con cabecera gris clara y dos burós en cada costado. También tienen un baño privado y un gran clóset donde ambas celebridades guardan sus outfits. 

En el comedor el cantante cuenta con una mesa de cristal con capacidad para 8 personas que van a tono con las sillas en gris claro. La sala de televisión está equipada con un home theater y un bello sofá multicolor. 

Finalmente el recibidor se encuentra decorado con espejos, plantas y una alfombra color gris claro. Además resalta una habitación donde el artista tiene colgados todos sus disco y diversos reconocimientos que recibió a lo largo de su carrera. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias