Fortunas

Así es la lujosa mansión de Danna Paola en México

A sus 24 años la actriz y cantante Danna Paola vive sola en una lujosa mansión en México. 

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola es una de las estrellas juveniles del momento. Inició su carrera desde que era muy pequeña y tuvo la oportunidad de saltar a la fama gracias a su música y la popularidad que recibió por su personaje en la serie Élite de Netflix. 

A causa de aquel compromiso laboral se quedó durante un largo periodo de tiempo en España, algo que agradeció.  Danna Paola contó durante un reportaje que se trató de una experiencia enriquecedora que la volvió más independiente. Por eso no extraña de que a su regreso a México haya tomado la decisión de vivr sola. 

Gracias a algunas fotografía que publicó la intérprete de 'Oye Pablo' en su cuenta de Instagram es que se pudo conocer cómo es su hogar. En el mismo lo que más destaca es el enorme jardín en el que Danna adora tomar sol. Allí se puede apreciar una alberca y los muros cubiertos de plantas. 

Otro de los espacios que más llaman la atención es su habitación, la cual aparece de forma recurrente en sus videos de Tik Tok. Se aprecia el estilo minimalista y colores blancos en las paredes para dar un aspecto de mayor espacio. Además de puertas de madera y algunos muebles con terminaciones doradas. 

La primera vez que Danna regresó a México le pidió a una amiga que la ayudara a acomodar su casa y aprovechar mejor los espacios de su residencia, ya que a la artista le cuesta manetener ordenado el lugar a causa de sus viajes a Madrid y Los Ángeles. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias