Fortunas

Así es la lujosa mansión donde vive Ángela Aguilar

La joven vive en Estados Unidos y es vecina de nada menos que de Kim Kardashian. 

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es una de las estrellas juveniles del momento. No sólo es dueña de un increíble talento sino es toda una influencer de la moda y siempre sorprende a sus seguidores con sus looks y lujos a los que parece estar acostumbrada. 

Para quienes no lo sabían Ángela vive en Calabasas, California en el mismo barrio que las famosas Kardashian. También tiene una habitación del tamaño de una casa pequeña. Toda la información se obtuvo de una entrevista que brindó Pepe Aguilar a 'El Escorpión Dorado'. 

El músico mexicano contó que no sólo es vecino de Kim Kardashian sino además de The Weeknd. Aunque al igual que muchas celebridades mantienen su vida privada, por medio de publicaciones de Ángela en redes sociales se pudo conocer cúales son los lujos que rodean su casa. 

La mayor parte de los espacio que comparte la cantante lucen decoración mexicana. Lo difícil es saber con exactitud de qué propiedad se trata, dado que Ángela divide su tiempo en Estados Unidos y México. En el país tiene una bella propiedad en Zacatecas y en ambos casos se trata de exclusivas residencias. 

Pero además la joven realizó un room tour donde mostró uno de sus lugares favoritos. La artista describió su cuarto como el espacio como ideal para escribir, leer y trabajar. En esta oportunidad mostró a sus seguidores su habitación, la cual fue decorada por ella.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias