Fortunas

Así es la lujosa vida de Ángela Aguilar

A los 17 años de edad la popular cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera. 

Por Florencia Garcia

A los 17 años de edad la popular cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera. 
A los 17 años de edad la popular cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar es una de las cantantes más requeridas del momento. No sólo destaca dentro del género regional mexicano sino que además es toda una influencer de las redes sociales. En este espacio Ángela demostró a su corta edad ser toda una conocedora de la moda. 

La verdad es que la joven pertenece a una familia acaudalada a causa de la fama de su padre y su abuela. Es por este motivo que desde que llegó a este mundo estuvo rodeada de lujos y una cuenta bancaria enorme. Algo que destaca de la joven intérprete es la impresionante mansión en la que pasa sus días. 

Se trata de un hermoso rancho ubicado en Tayahua, Zacateca. Propiedad con extensas áreas y que perteneció a su abuelo Antonio Aguilar, un reconocido cineasta y actor. El inmueble cuenta con una parroquia, jardines y un establo para todos los caballos de la familia. 

Aunque se desconoce el precio de los caballos, lo cierto es que se trata de finos ejemplares y cada uno de ellos puede tener un valor de hasta 20 mil dólares. En varias oportunidades Ángela compartió fotos junto a dos de sus favoritos Troyano y Speedy. 

Sólo basta darse una vuelta por las redes sociales de Ángela para confirmarlo. Aquí la artista pasó gran parte del confinamiento. 

Lo cierto es que la familia de Ángela proviene del mundo del espectáculo. Su padre es un artista valuado en 10 millones de dólares y posee su propia estrella de la fama en Hollywood. Ella por su parte ganó fortuna y por semana acumula unos 10 mil dólares gracias a sus 2 millones de suscriptores en Youtube. 

Pero no hay dudas de que en lo que más gasta su dinero es en su guardaropas. Vestidos típicos bordados, artículos de marcas de alta costura cuyos precios superan los 400 dólares. Además los Aguilar poseen una propiedad en Calabasas, Los Ángeles y tienen famosos vecinos. 


Más noticias