Fortunas

Así luce el monoambiente que alquila Elon Musk

El magnate de la tecnología sorprendió a todos al vender sus mansiones y mudarse a una pequeña casa prefabricada en Texas. 

Elon Musk
Elon Musk

Elon Musk no deja de sorprender por sus ocurrentes ideas sobre el espacio, la neurociencia y demás. Pero esta vez se convirtió en noticia por una inusual decisión. Y es que el CEO de Tesla decidió vender sus mansiones y en la actualidad vive en una pequeña casa prefabricada que sólo cuesta 50 mil dólares. 

La vivienda cuenta con unos 360 metros cuadrados y por el momento es alquilada por Elon Musk. La razón de mudarse a Texas esta vinculada a la necesidad de estar cerca de las instalaciones de Space X, proyecto en el que trabajó arduamente durante los últimos años. 

Sin duda esta nueva excentricidad del hombre que posee unos 160 mil millones de dólares llamó la atención puesto que su nueva residencia esta lejos de ser una de las mansiones a las que estaba acostumbrado a vivir y a que principio de año puso en venta. 

La casita se ubica en Starbase al sur de Texas y sus paredes se encuentran cubiertas de hormigón y recubiertas por una goma espuma. La extensión de la propiedad es de 6 metros cuadrados por 6 metros cuadrados. 

Parte de esta decisión esta basada en mantener una conexión única con sus asalariados. El empresario decidió desprenderse de sus propiedades con la finalidad de contar con todos los recursos posibles para sacar adelante la iniciativa de colonizar Marte. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias