Fortunas

Brooklyn Beckham se compró su primera mansión y esto es lo que pagó por ella

El hijo mayor de David Beckham adquiriró su primer hogar y no creerás cuantos millones de dólares pagó por ello. 

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham celebró su primer aniversario de compromiso con la actriz Nicole Peltz. Con motivo de celebrar este bello momento los novios decidieron celebrarlo a lo grande y adquirir una propiedad para poder ir a vivir juntos. 

Para comprar su nuevo nidito de amor, el hijo mayor de Victoria Beckham pagó unos 10 millones de dólares. Pero esto no parece ser problema para la pareja puesto que se sabe que Nicola es la hija de un importante inversor cuya fortuna personal esta valuada en unos mil millones de dólares. 

La residencia se encuentra en Beverly Hills, California y es una zona que conoce muy bien puesto que vivió por allí muy cerca cuando su padre jugaba para Los Ángeles Galaxy. La casa cuenta con cinco habitaciones, una cocina con electrodomésticos de lujo, piscina, zona de spa. 

Además tiene su propia bodega de vinos y todas las comodidades que estrellas como ellos necesitan para tener un cómodo hogar. Cuenta con 600 metros cuadrados y fue construída el año pasado. Sin duda un lugar magnífico para que los jóvenes puedan comenzar una vida juntos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias