Fortunas

Carolina Sandoval asegura que gana más en Instagram que lo que paga Telemundo a Aylin Mujica

La presentadora fue desvinculada del programa Suelta La Sopa en este año 2020

Por Agostina Olguín

La presentadora fue desvinculada del programa Suelta La Sopa en este año 2020
La presentadora fue desvinculada del programa Suelta La Sopa en este año 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes sorpresas que trajo la televisión mexicana en este año 2020 fue el despido de la presentadora venezolana,  Carolina Sandoval, también conocida en el medio como 'La Venenosa' del equipo del programa Suelta La Sopa por motivos que nunca fueron esclarecidos del todo. 

A pesar de su sorpresiva salida, Carolina Sandoval está muy agradecida con todo lo que le ha pasado este año ya que su salida de Telemundo le dio la oportunidad de empezar nuevos proyectos y dedicarse a sacarle provecho a sus redes sociales que son las que le están dando de comer en estos momentos. 

Para nadie es un secreto que las redes sociales son una mina de oro en pleno Siglo XXI, pero según lo que explicó La Venenosa Sandoval, haciendo videos publicitarios de 13 segundos en Instagram está ganando mucho más de lo que le pagan a cualquier presentador de televisión en el país. 

Carolina Sandoval tampoco le cierra las puertas a regresar a la televisión, pero asegura que es una creencia popular que el que no está en la televisión está arruinado cuando no hay nada más alejado de la realidad que eso ya que hay muchas otras formas de trascender en el medio artístico. 

Además reveló que se encuentra alistando los últimos detalles de el libro que espera sacar al mercado el venidero año 2021 con el que espera que sus fanáticos puedan conocerla un poco, como fueron sus comienzos y como hizo para convertirse en quien es hoy en día. 


Más noticias