Fortunas

Christian Nodal presume una prenda de vestir de más de 200 mil pesos

El cantante no teme mostrar sus excéntricos gustos y en esta oportunidad no pasó desapercibido al lucir una increíble chamarra. 

Christian Nodal en MTV MIAW 2021
Christian Nodal en MTV MIAW 2021

Es de público conocimiento que Christian Nodal es uno de los cantantes del momento. Su talento y carisma lo llevaron a convertirse en uno de los artistas mejores pagados de la música regional mexicana. 

Esto le permite darse algunos gustos que otros no podrían. Por ejemplo llevar a los MTV MIAW 2021 una chamarra valuada en 225 mil pesos mexicanos.  La prenda es una costosa pieza de la reconocida marca Louis Vuitton con la que se mostró guapísimo. 

Claro que esto no es nada comparado con el anillo de compromiso que le regaló a su amada Belinda. Según publicó el portal Radio Fórmula, el intérprete de 'Adiós Amor' le regaló una sortija valuada en 3 millones de dólares, unos 60 millones de pesos. Y para darle esta joya reservó un restaurante carísimo. 

Se conoció de forma reciente que el originario de Sonora cobra unos 2.5 millones de pesos por cada presentación que realiza. Además de la venta de sus discos, los ingresos en redes sociales y por su puesto el salario que cobró mientras fue jurado de 'La Voz México' donde se embolsó una modesta cantidad de 3 millones de dólares. 

Finalmente es uno de los artistas regionales con más reproducciones en Spotify donde también destaca por sus colaboraciones. En tanto que su canal de Youtube tiene un valor de 19 millones de pesos ya que cuenta con más de cinco billones de reproducciones desde que comenzó en el año 2017, según indicó el sitio Stamash. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias