Fortunas

Conoce 'El Castillo', la lujosa propiedad que Andrés García puso en venta

Se trata de una de las propiedades más famosas en la zona del Ajusco. 

Por Florencia Garcia

Se trata de una de las propiedades más famosas en la zona del Ajusco. 
Se trata de una de las propiedades más famosas en la zona del Ajusco. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que está retirado del mundo de las telenovelas, Andrés García continúa siendo uno de los actores con mayor trayectoria en el medio. Gracias a sus múltiples trabajos logró conquistar el cariño del público, aunque de forma reciente llamó la atención de la prensa cuando se supo que presentaba problemas económicos a causa de la pandemia. 

Pero la situación se volvió más controversial cuando García nombró como heredero al empresario Roberto Palazuelos, quién en la actualidad se encarga de administrar sus bienes. El Diamante Negro declaró este lunes que habría puesto en venta una de las mansiones del actor, ya que el cuenta con el permiso y la autorización para hacerlo. 

Los problemas económicos de Andrés García lo obligaron a tener que vender varias propiedades para poder subsistir. Ahora pondrán en venta 'El Castillo' una lujosa residencia para que el veterano artista pueda seguir manteniendo una buena vida.

Según el medio de entretenimiento El Heraldo de México hace unos años se supo que el valor de la propiedad rondaba los 2 millones de pesos, pero esta información no fue confirmada. 

No obstante, en su visita por el programa 'Hoy' Palazuelos dio a entender que ya habría una persona interesada en adquirir la casa y que además el pago de la misma se haría en cuotas de modo que estas sivan para continuar manteniendo a García. 

 


Más noticias