Fortunas

Conoce a cuánto asciende la fortuna de Paty Chapoy

Nadie lo sospecha, pero la conductora amasa una verdadera fortuna en su cuenta bancaria.

Paty Chapoy
Paty Chapoy

Si hay que definirla en una sola palabra, Paty Chapoy estaría muy bien acompañada por la definición de “polémica”.  Su carrera se construyó en base a hablar de los otros, de sus secretos, romances y carreras; por lo cual, con el paso de los años fue construyendo una carrera con lujos y excentricidades.

Aunque no es un dato que se mantuvo durante muchos años en secreto, lo que se sabe es que la conductora de 71 años, tiene a su disposición más de cuatro millones de dólares. Esta cifra, para nada despreciable, le permite tener un buen status social.

Por otro lado, también se puede comparar los ingresos de la presentadora de “Ventaneando” con los de la estrella de Televisa, Galilea Montijo. Casi por el doble, Chapoy consiguió su superar a la cara de “Hoy”.

La carrera de la conductora comenzó de la mano de Raúl Velazco y poco a poco, fue dando giros inesperados. En aquel momento, era parte de Televisa, sin embargo, su golpe de suerte tuvo lugar cuando se fue a Tv Azteca y le dio origen a un formato que hacía referencia a los romances de los famosos en una especie de magazine que cosechó un gran éxito.

Su mayor legado es haber marcado un camino y que tenga tantos periodistas que lo tomen como una escuela. Paty Chapoy, más que una mujer millonaria es una periodista que lo da todo por su público.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias