Fortunas

Conoce en qué gasta su dinero Dwayne Johnson

Por Florencia Garcia

La Roca demostró que además de ser un gran luchador es un gran actor lo que le permitió acumular una impresionante fortuna. 

La Roca demostró que además de ser un gran luchador es un gran actor lo que le permitió acumular una impresionante fortuna. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se sabe que Dwayne Johnson es uno de los mejores actores pagados en todo el mundo. Según publicó Go Banking Rates su valor neto es de 220 millones de dólares, logro que consiguió gracias a sus exitosas películas, demostrando que además de ser un buen luchador también es capaz de ofrecer grandes interpretaciones. 

Sin duda algo que llama la atención del galán de Hollywood es su gran físico, el cual le permitió interpretar determinados papeles no aptos para cualquiera. Pero ser una verdadera masa de músculos tiene un coste muy elevado para el actor. La Roca confesó que pasa alrededor de 24 horas por semana entrenando. 

Es uno de los pocos actores que lleva su propio gimnasio al set de grabación. Pero no todo es entrenamiento físico, los amantes del Fitness saben que un buen cuerpo se hace en la cocina. Five Thirty Eight informó que Dwayne consume unas 5 mil calorías por día repartidas en siete comidas que incluye unos 2,3 libras de bacalao al día, es decir por año gasta unos 3280 dólares tan sólo en este alimento. 

Pero no todo su dinero esta destinado a la comida, La Roca es un aficionado de los relojes, las casas y también los automóviles. Posee un Rólex de 35 mil dólares y entre su colección de autos se incluye un Pagani Huayra de 1.3 millones. Además a menudo se lo ve volar en un Gulfstream G650, uno de los aviones civiles más veloces que existen y que además tiene un costo de 65 millones. 


Más noticias