Fortunas

Conoce la lujosa mansión que Antonio Banderas tiene en Londres

Se trata de una espectacular residencia con una fachada de cristal con vistas a su enorme piscina. 

Antonio Banderas
Antonio Banderas

Antonio Banderas es uno de los actores españoles más reconocidos alrededor del planeta y también uno de los más taquilleros de la industria de Hollywood. A lo largo de su carrera recibió múltiples galardones y nominaciones por sus inolvidables interpretaciones. 

Todo este éxito le permitió cosechar una incalculable fortuna que se encargó de invertir en propiedades, autos de lujo y vacaciones en los lugares y hoteles más exclusivos. Uno de estos 'gustos' del nacido en Málaga es una propiedad que compró a tan sólo 30 kilómetros del centro de Londres. 

Esta zona es residencial y la mansión es una obra de arquitectura moderna. Lo que más resalta es su fachada, pues está construida en su mayoría con cristal y con un techo a dos aguas que le da un toque clásico en contraste con el modernismo de las paredes. 

Se estima que la propiedad cuesta unos 3 millones de euros por su estructura, vista y esos hermosos muebles complementarios que terminan de decorar el estilo minimalista. Cuenta con cinco habitaciones, varias salas de estar, gimnasio y un spa para que sus invitados puedan relajarse. 

Lo mejor de esta residencia es la vista al extenso jardiń verde, el cual se encuentra plagado de árboles. Esta decisión esta basada en la importancia que da el actor a la naturaleza y el medio ambiente. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias