Fortunas

Conoce la millonaria colección de relojes lujosos de Saúl 'El Canelo' Álvarez

El boxeador tapatío muestra su pasión por estos accesorios, los cuales ha adquirido por hasta tres millones de pesos.

El boxeador es conocido por su afición a los autos, caballos y relojes.
El boxeador es conocido por su afición a los autos, caballos y relojes.

Saúl "Canelo" Álvarez en un boxeador de 31 años oriundo de México, quien ha logrado ganarse el corazón de millones de personas del país y el extranjero a través de sus impresionantes enfrentamientos. Siendo los autos, caballos y relojes sus tesoros más preciados.

Siendo sus principales ingresos los combates, patrocinios, publicidad y empresas como las gasolinerías "Canelo Energy" que abrirá en México, es de lo más común que se dé ciertos lujos como su colección de relojes de marca, los cuales van desde los 750 mil pesos.

Entre las piezas está un Yacht-Master II, hecho de oro amarillo de 18 quilates, con un brazalete de oyester y bisel giratorio bidireccional, sumado a un disco cerachrom azul por un valor de 940 mil pesos en la pagina de Rolex.

El Rolex Submarine, el cual es muy similar, visualmente, al Yacht-Master II, tiene un costo superior a los 280 mil pesos en la pagina de Rolex, donde se especifica que es de oro amarillo con un enlace sólido.

Otra lujosa pieza es el Richard Mille RM26-02 Tourbillon, una edición limitada hecha con oro rosado de 18 quilates, con una carcasa de diamantes y zafiros de adorno.Valuado en un millón de pesos.

El más caro es el Excalibur Skeleton, ya que es una versión realizada especialmente para él bajo el nombre de "Canelo Victory Limited Edition". Posee un costo en el mercado de 2 millones 960 mil pesos. Realizada por la casa de lujo Roger Dubuis, de la cual el deportista es embajador.

Con información de TV Notas

No te pierdas, esta será la monstruosa cantidad que David Beckham recibirá por ser la imagen oficial de Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias