Fortunas

Conoce la nueva e impresionante mansión de Leonardo DiCaprio

El reconocido actor de Hollywood adquirió de forma reciente una nueva mansión y no podrás creer lo que pagó por ella. 

Mansión de Leonardo DiCaprio
Mansión de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los actores con mayor trayectoria en Hollywood. Desde temprana edad demostró tener madera para convertirse en una de las leyendas del séptimo arte. 

Esta increíble fama que obtuvo desde su papel en Titanic le permitieron comprar muchas propiedades alrededor del mundo. En el año 1994 Madonna le vendió una mansión por 2 millones de dólares en Hollywood Hills y en 1997 gastó otros 2 millones de dólares en una costosa propiedad en la costa de Malibú. 

Según informó el medio GQ México, el actor tiene unas 10 propiedades y en este 2021 decidió expandir su cartera y compró otra residencia de estilo colonial en Los Ángeles. Para adquirirla desembolsó unos 7.1 millones de dólares. Se trata de un inmueble que perteneció a Jesse Tyler Ferguson y Gwen Stefani. 

Lo cierto es que esta vivienda fue adquirida para su madre. La propiedad tiene 5 mil pies cuadrados, cuatro habitaciones y seis baños. Fue construida en 1928 y mantiene su aspecto clásico ya que las salas y los comedores son de estilo julieta. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias