Fortunas

Conor McGregor presentó su nuevo yate de lujo

El famoso boxeador tiene un nuevo juguete, un súper yate Lambotghini. Esto fue lo que le costó. 

Conor McGregor
Conor McGregor

Conor McGregor no teme mostrar a sus seguidores algunos de sus lujos y en esta oportunidad utilizó su cuenta de Instagram para presumir su última adquisición. 

Se trata de un súper yate especial que se agrega a su importante flota de vehículos que hasta el momento sólo consistía en deportivos muy costosos y otros modelos elegantes. 

Este diseño exclusivo es una colaboración entre Lamborghini y The Italian Sea Group. Se llama Tecnomar 63 y mide unos 19 metros de largo y pesa 24 toneladas. Esta inspirado en el Lamborguini Sián FKP 37, es decir se buscó que el legendario automóvil pueda llegar al agua. 

Está fabricado en fibra de carbono y propulsado por dos motores MAN V12. Su velocidad es de 111 km/h y el famoso empresario y deportista ya había hablado de él durante octubre del 2020. Este nuevo juguete no es nada barato y McGregor pagó unos 3,4 millones de dólares. 

Es verde olvida, un color que el boxeador considera de la suerte. Además el barco cuenta con un dormitorio muy acogedor en la parte inferior, el cual de seguro utilizará McGregor para recuperarse de su última lesión tras la pelea con Dustin Poirier. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias