Fortunas

Cuánto vale la lujosa casa que Lucero presume en las redes ¿Es más cara que la mansión de Belinda?

La cantante no tiene reparo en mostrarle los rincones de su vivienda a sus fanáticos.

Por Agostina Olguín

La cantante no tiene reparo en mostrarle los rincones de su vivienda a sus fanáticos.
La cantante no tiene reparo en mostrarle los rincones de su vivienda a sus fanáticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es muy normal que las celebridades posean imponentes viviendas que impongan tendencias en cuanto a diseño y decoración se refiere ya que gracias a sus carreras logran amasar importantes fortunas que le permiten vivir con todos los lujos y comodidades que se puedan imaginar. 

Este es el caso de la cantante mexicana Lucero que gracias a su extensa y exitosa carrera puede darse todos los gustos existentes y por supuesto en lo que más ha invertido es en su hogar, donde pasa la mayoría del tiempo, sobretodo en este 2020 donde muchos se dieron cuenta de lo importante que es una casa confortable. 

Una de las zonas más llamativas de la casa de Lucero es su sala que tiene sus paredes completamente forradas con guitarras que ha usado a lo largo de toda su carrera y otras que ha recibido como regalo de otros artistas a quienes admira y les abrió un espacio en su colección. 

Sin embargo, la parte favorita de la casa de Lucero es la habitación que diseñó específicamente para ensayar sus canciones que tiene un sistema especial para retener el sonido y que además esta decorada con los premios y reconocimientos que ha acumulado a lo largo de su carrera. 

Lucero también cuenta con un gimnasio donde entrena diariamente para mantener la envidiable figura que mantiene a pesar de sus 51 años de edad y aunque no se conoce a ciencia cierta cuanto pagó por esta estupenda casa, está claro que no es para nada barata. 

Temas


Más noticias