Fortunas

Daniel Craig sorprende al declarar que dejará sin herencia a sus hijas

Por Florencia Garcia

El británico que interpretó a James Bond considera que las herencias son desagradables. 

El británico que interpretó a James Bond considera que las herencias son desagradables. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad Daniel Craig es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Parte de su fama se la debe a su actuación como James Bond en las últiimas películas de la Saga. 

El británico cuenta con un patrimonio valuado en 160 millones de dólares, según indicó el portal especilizado Celebrity Neth Worth. No obstante, el galán de cine sorprendió al anunciar que esta cuantiosa herencia no pasará a manos de sus hijas. 

Las declaraciones las realizó durante una entrevista a Candis Magazine donde explicó que, en su opinión, las herencias son algo bastante desagradable. Es decir, para Craig dejar esa cantidad de dinero a la sigueinte generación es algo que le genera rechazo. 

En cambio, compartió su filosofía de 'deshacerse de todo o regalarlo antes de irte'. De este modo, sus dos hijas Ella y Grace, una de 29 y otra de 2 años, podrán disfrutar de los bienes de su padre sólo mientras este viva. 

Cabe recordar que Ella (29) es la hija que tuvo con su primera esposa, Fiona Loudon. En tanto que la pequeña Grece (2) es el fruto de su última pareja, la actriz Rachel Weisz. 


Más noticias