Fortunas

Descubre quién gana dinero por concierto ¿Belinda o Danna Paola?

Danna Paola y Belinda trabajan desde pequeñas y lograron acumular una impresionante cantidad de dinero pero ¿quién de las dos cobra más por sus presentaciones?

Belinda y Danna Paola
Belinda y Danna Paola

Danna Paola y Belinda son dos de las estrellas juveniles del momento. Ambas comparten una carrera en la actuación desde muy pequeñas y un paso exitoso en la industria de la música. 

Las famosas también han sido jurado en importantes programas televisivos y hasta tuvieron la oportunidad de actuar para Netflix en producciones españolas. Por todo esto que siempre fueron comparadas y rivalizadas por la prensa. 

Lo cierto es tanto Belinda como Danna Paola desmintieron que existe entre ellas algún tipo de competencia. En verdad ambas son muy talentosas y gracias a sus dotes en el escenario lograron acumular una importante cantidad de dinero. 

Pero ¿cobran lo mismo por presentación? No hay duda de que Danna Paola destaca en el mundo de la música. En la actualidad se encuentra promocionando su más reciente sencillo 'Mia'. Además a principios de año estrenó su disco 'Knock out' con el que consiguió excelentes resultados en México, Latinoamérica y España. 

Por otra parte Belinda esta próxima a estrenar un nuevo tema musical junto a la argentina Tini Stoessel y Lola Indigo. Además retomó su carrera como actriz y a nivel personal anunció su compromiso con Christian Nodal, lo que captó la atención de la prensa. 

Aunque no se pudo conocer la cifra exacta que Danna Paola pide por concierto, en el año 2020 se filtró su sueldo en TV Azteca donde se supo que llegó a cobrar 170 mil dólares por episodio. De aquí que se crea que la cantante cobra una cifra similar por presentaciones, es decir unos 2.5 o 3 millones de pesos. 

En el caso de Belinda en el año 2016 se supo que cobraba unos 50 mil dólares. No obstante las cosas mejoraron para la actriz de origen español y en la actualidad pide unos 100 mil dólares, el equivalente a 2 millones de pesos mexicanos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias