Fortunas

El coche de Bad Bunny que cualquiera puede comprar

Aunque el cantante tiene una impresionante colección de coches, uno de sus favoritos es un modelo clásico al alcance de cualquiera. 

Bud Bunny
Bud Bunny

No existen dudas de que en la actualidad Bad Bunny es uno de los artistas más talentosos. Además de ser un ícono de la música también cuenta con un estilo bien definido. 

El artista prefiere los tenis, la moda poco convencional y un automóvil económico, pudiendo comprar cualquier otro coche. Bad Bunny reveló que se había comprado un Bugatti Chiron Sport 110, uno de los autos más costosos del mercado y puede llegar a salir 4 millones de dólares. 

La decisión de comprarlo se basó en que nadie quería prestarle uno para que pudiera asistir a los Grammy del 2020. No obstante, este no es el coche que realmente lo hace feliz puesto que existe un modelo que lo devuelve a sus raíces humildes. 

Bad Bunny. GQ México

Se trata de un Corolla del 2003, un vehículo que contó que le gusta más porque puede pasear tranquilo por la ciudad sin necesidad de llamar la atención de los fanáticos. El caso del Bugatti reconoce que fue una excentricidad para tener una gran entrada en los reconocidos premios. 

Supuestamente, Bad Bunny envió el costoso auto a Miami y de inmediato se compró el auto que siempre había querido, el modelo Toyota que manejaba en las épocas en las que trabajó en un supermercado y aún no era la estrella de la música que es hoy en día. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias