Fortunas

El increíble precio que cobran Los Bukis en sus conciertos

La legendaria banda tendrá su concierto tras 25 años y los boletos cuestan hasta 50 mil pesos. 

Los Bukis
Los Bukis

El pasado fin de semana el conjunto Los Bukis se rencontró luego de estar 25 años separados. Para celebrarlo ofrecieron dos conciertos en el Estados SoFI de Los Ángeles, ubicado en una ciudad estadounidense que tiene una gran cantidad de mexicanos. 

Por fortuna, los creadores de grandes hits musicales como 'Tu cárcel' y 'Será mejor que te vayas'  tuvieron un gran éxito en su presentación por lo que todas las entradas para sus dos presentaciones quedaron agotadas. 

Se trató de 70 mil entradas que se vendieron sin problemas, pese a que el precio estaba muy por encima de lo que puede considerarse 'accesible'. Aunque el costo de los boletos era variado lo cierto es que rondaban desde los 350 dólares hasta los 500 dólares. 

Los bajos comenzaban en 7 mil pesos y luego la cifra podía incrementarse y llegar 50 mil pesos. Pero además había paquetes adicionales con un precio superior a los 100 mil pesos, es decir unos 5 mil dólares. Esto era para conocer a los artistas y poder tomarse una fotografía con ellos. 

La gira 'A Sung Story' inició el pasado 27 de agosto pero terminará en el AT&T Stadium de Dallas el próximo 15 de septiembre. Los costos de las entradas a los próximos conciertos van desde los 900 dólares a los 3 mil, es decir entre 18 mil y 60 mil pesos mexicanos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias