Fortunas

El increíble sueldo de Carmen Villalobos por 'Café con aroma de Mujer'

En esta oportunidad Carmen Villalobos se puso en la piel de una villana y obtendría importantes beneficios económicos. 

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

'Café con aroma de mujer' es una producción que fue escrita en los años noventa por Fernando Gaitán y producida por RCN. El culebrón colombiano obtuvo un gran éxito por lo que durante este 2021 se estrenó el remake con Carmen Villalobos en el papel de la villana Lucía Sandoval. 

La versión original la producción estuvo protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Eker. En su nueva adaptación los personajes principales quedaron en manos de Laura Londoño y William Levy. 

La participación de Sandoval no es menor ya que ella encarnará a la mala de la historia y según los críticos esto podría valerle a la actriz un jugoso salario. Fue el portal de entretenimiento Ella+e el que informó que recibe un ingreso de 70 mil dólares por la producción. 

La razón de tan generosa cifra se debe a que se trata de un proyecto internacional que cuenta con el sello de la famosa cadena Telemundo. Por otra parte, el medio El Tiempo confirmó dicha información puesto que es el salario promedio de un actor reconocido en Colombia. 

Pero para Villalobos este no sería el único ingreso puesto que también percibe al menos unos 30 mil pesos al mes por realidad publicidad extra a través de sus redes sociales. 

Celebrity Net Worth, un portal especializado en analizar la fortuna de los famosos, aseguró que la aclamada actriz lleva acumulados a la fecha unos 4 millones de dólares en su cuenta bancaria. Esta cifra sería el resultado de sus casi dos décadas dedica al mundo de la actuación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias