Fortunas

El nuevo negocio con el que Galilea Montijo pretende ampliar su fortuna

La famosa conductora del matutino 'Hoy' cumplió su sueño al inaugurar su propia tienda de ropa. 

Galilea Montijo
Galilea Montijo

Galilea Montijo continúa sorprendiendo a su público sumando historias de superación personal. En esta oportunidad la presentadora del popular programa 'Hoy' añadió otro deseo a su lista al concretar su sueño de inaugurar su primera tienda física llamada Latin Gal. 

Se trata de la misma ropa que vendía en línea pero decidió abrir una sucursal en el centro comercial Mundo E, en el estado de México. Según información desde TVyNovelas esta decisión se habría tomado porque es el lugar en donde más clientes tienen. 

Este sueño fue posible gracias a que Montijo se unió con otras socias para llevar a cabo el proyecto. A la inauguración asistieron muchos famosos como Andrea Escalonada, Paul Stanley y Shanik Berman. En diálogo con la prensa la conductora sostuvo que su pasión por la moda fue la que la llevó a abrir este espacio. 

Además compartió que ser diseñadora de modas es uno de sus máximos anhelos, no obstante hasta que eso suceda el paso de abrir Latin Gal fue un gran comienzo. Incluso Montijo se puso nostáligica y recordó que cuando era una adolescente iba a tianguis a comprar las mejores prendas que encontrara para luego rediseñarlas. 

Una de las consentidas de 'Hoy' resaltó que en su juventud se vestía con ropa usada y en la actualidad poder inaugurar su tienda significa un paso muy grande en su vida. Agregó que Latin Gall lleva el espíritu de un tianguis porque ella era feliz cuando acudía a estos lugares. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias