Fortunas

Elle DeGeneres compró una nueva mansión en Beverly Hills

La famosa presentadora compró una nueva residencia y en la actualidad es vecina de Cameron Díaz y Adele. 

Elle DeGeneres
Elle DeGeneres

Ellen DeGeneres sumó una nueva mansión a su cartera de bienes raíces. De forma reciente adquirió una nueva propiedad por la suma de 8.5 millones de dólares en Beverly Hills, indicó el medio TMZ. 

Su nuevo hogar se encuentra en una exclusiva zona en donde también viven estrellas de la talla de Camerón Díaz y Adelee. No obstante se cree que se trata de un nuevo proyecto de la actriz y su esposa Portia de Rossi, puesto que la mansión necesitaría algunas remodelaciones. 

Y es que la compra y venta de mansiones es un negocio que le ha sido redituable a la popular presentadora. Por esto la animadora de programas y entrevistas no duda en invertir su fortuna en el sector inmobiliario. 

Se trata de una casa de 5 dormitorios y 4 baños. El hogar se construyó en el año 1961 por lo que necesita algunas repaciones. No obstante, los espacios interiores y exhuberantes jardines fueron los que terminaron de convencer a DeGeneres de cerrar el trato. 

Destaca la cocina con electrodomésticos de primera línea pero también el área para desayunar con vistas al jardin. Las habitaciones aún se calientan con chimeneas pero resaltan los ventanales de cristal que hacen que los dormitorios conecten con la terraza. 

También dispone de un área de juegos y en el exterior un área semitechada para socializar mientras se disfruta de la piscina rodeada de la naturaleza. Cerca de la alberca existe un pequeño lugar para tomar el sol y un bar de fondo. 

Elle DeGeneres. Univisión

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias