Fortunas

Continua la polemica de Elon Musk y los trabajodores de Tesla

Por Ángel Huerta

Durante su intervención en el Foro Económico de Qatar, Musk detalló que el plan de recortar al 10% del personal se producirá a lo largo de tres meses.

Durante su intervención en el Foro Económico de Qatar, Musk detalló que el plan de recortar al 10% del personal se producirá a lo largo de tres meses.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tesla se enfrenta a importantes polémicas respecto a sus empleados. A inicios de mes, el presidente ejecutivo de la compañía, Elon Musk, dijo que necesitaba recortar cerca de un 10% de los puestos en el fabricante de autos eléctricos, pero ahora acotó sus declaraciones y mencionó que la reducción será menor.
 

Más Noticias de Tecnología:

Se podrán publicar notas en la mitad de un video en youtube

Durante su intervención en el Foro Económico de Qatar, Musk detalló que el plan de recortar al 10% del personal se producirá a lo largo de tres meses, pero sólo aplicarán a trabajadores asalariados, por lo que la reducción en la plantilla total será del 3.5%.

Esta reducción la describió como “no muy sustancial”, además de mencionar que esperaban un aumento en el número de trabajadores por hora en lugar de los empleados con salarios fijos.

Los comentarios de Musk llegan después de que el domingo la empresa recibiera una demanda por parte de exempleados de Tesla bajo el argumento de haber realizado un “despido masivo”, el cual violó leyes federales de Estados Unidos.

Más Noticias de Celebridades:

Pintan mensajes de amor a Shakira en calles cercanas a su casa


 


Más noticias