Fortunas

Elon Musk continua bajando peldaños de los más ricos del mundo

Musk posee aproximadamente una participación de 9% en la empresa de microblogging que pretende privatizar en un acuerdo de 44 mil millones de dólares, que actualmente está en suspenso.

Musk posee aproximadamente una participación de 9% en la empresa de microblogging que pretende privatizar en un acuerdo de 44 mil millones de dólares.
Musk posee aproximadamente una participación de 9% en la empresa de microblogging que pretende privatizar en un acuerdo de 44 mil millones de dólares.

Elon Musk, CEO de Tesla Inc, Space X y, próximamente, de Twitter, Elon Musk, ya no está en el club de los 200 mil millones de dólares, del cual era el único miembro, luego de la última caída de las acciones del fabricante de vehículos eléctricos, informó Bloomberg News.

Más Noticias de Elon Musk:

Tesla actualiza con nuevas aplicaciones de entretenimiento a sus vehículos

Esto sucedió porque el valor neto del empresario multimillonario cayó a 192.7 mil millones el martes, cuando las acciones de Tesla bajaron casi 7%, superando la del índice S&P 500 más amplio, que terminó el día con una caída del 0.8%.

Aunque la riqueza de Musk está en el nivel más bajo desde el 26 de agosto pasado, el cofundador de Tesla sigue siendo fácilmente el más rico del puñado de personas con un valor de al menos 100 mil millones de dólares; según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

La riqueza de Musk está en el nivel más bajo desde el 26 de agosto pasado

Elon Musk, de 50 años, cayó por segunda vez por debajo del límite de los 200 mil millones en marzo, pero los mercados rápidamente registraron un repunte, elevando su patrimonio neto a 288 mil millones de dólares el 4 de abril, de acuerdo con el índice de riqueza.

Más Noticias de Tecnología:

Elon Musk propone que Twitter cambie su algoritmo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias